• Cliente dice que seguirácon reclamos.
    Cliente dice que seguirácon reclamos.

A pesar de que Conafe ayer se puso en contacto con él, Juan Burgos igual está llamando a manifestarse el próximo lunes en el frontis de la empresa

Variadas reacciones ha generado en el foro de internet de diario El Día el caso de Juan Burgos (23), quien el pasado martes destrozó dos ventanales de las oficinas de Conafe en La Serena. Esto porque según él llevaba meses esperando por una solución a las altas cuentas de electricidad que le están cobrando, en la vivienda que arrienda junto a su familia en Las Compañías, sin que nadie le vaya a revisar el medidor.

En la mayoría de los mensajes que se pudieron leer ayer, los foristas apoyan a Juan, aunque él está consciente que cometió un delito, por el cual fue denunciado a la Fiscalía por parte de Conafe. “Igual sé que tengo mucho apoyo de personas que también han tenido problemas con esta empresa. Así que me siento orgulloso de eso. Pienso que de ser el malo de toda esta historia, me convertí en el héroe porque pasé a ser vocero de muchos”, manifestó.

Tal como ya lo había señalado Conafe en un comunicado, “a fin de mantener la adecuada atención y la entrega de un buen servicio a nuestros clientes”, ayer Juan Burgos confirmó que Conafe se puso en contacto con él “y me dijeron que van a mandar a la casa a una empresa externa, para que vean si lo que me cobran es por problemas en el medidor o en el sistema”.

De todas formas, dijo que igual reitera el llamado “a protestar frente a Conafe el próximo lunes a las 4 de la tarde a todos los que han tenido problemas o se han sentido pasados a llevar”. 01 05

 

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