El hecho se registró en el sector de La Herradura, en la comuna coquimbana. La mujer de 36 años de edad quería atentar contra su vida al interior de su vehículo.

Carabineros de la Tenencia La Herradura, de Coquimbo, se dirigieron hasta las cercanías de dicho sector, tras recibir una denuncia anónima sobre el intento de suicidio de una mujer al interior de su vehículo particular.

Personal policial llegó rápidamente al lugar, donde encontró a una mujer de 36 años, en el interior de su vehículo con el asiento reclinado y un bidón de gas de 15 kilos en el interior con su válvula abierta en el asiento del copiloto.

Debido a que el vehículo se encontraba cerrado, los funcionarios abrieron el portamaletas de este para poder auxiliar a la víctima y dispersar el gas del interior, la mujer se encontraba inconsciente y fue trasladarla de inmediato al Hospital San Pablo de Coquimbo.

La mujer durante el trayecto recupera levemente la conciencia, recibiendo de inmediato auxilio por personal médico del recinto hospitalario.

Según la versión de familiares, la mujer se encuentra hace seis meses bajo tratamiento psiquiátrico y tiene dos hijos menores de edad los que se encontraban en el colegio al momento del procedimiento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X