Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una ardua investigación, el día jueves personal policial ingresó a tres domicilios, logrando la detención de tres imputados por el delito de microtráfico de drogas.

En el marco del programa de prevención “Estudia sin drogas” de Carabineros, la sección O.S.7 logró desbaratar un foco de microtráfico en la localidad de Tierras Blancas en Coquimbo, el que se ubicaba a menos de 500 metros de un establecimiento educacional.  

Tras una ardua investigación, el día jueves personal policial ingresó a tres domicilios, logrando la detención de tres imputados por el delito de microtráfico de drogas, además de la incautación de pasta base de cocaína y marihuana, sustancias que se encontraban listas para su comercialización.

Cabe destacar que la campaña, que aún se mantiene en marcha blanca en la región, busca atacar el consumo de drogas entre menores de edad.

En paralelo, Carabineros detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana que se desplazaba en un bus interprovincial, transportando en su equipaje clorhidrato de cocaína en estado líquido y cuerpos cilíndrico con la misma sustancia.

Con estos operativos policiales, los efectivos sacaron de circulación 13.900 dosis de droga que iba a ser comercializada en la zona y en el país. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X