Crédito fotografía: 
Cedida
Funcionarios de Labocar se trasladaron hasta el inmueble para entrevistar a los afectados y adelantar las pericias que permitan dar con el o los autores del hecho.

Un robo a un domicilio de la calle El Fósil en el sector La Herradura de la comuna de Coquimbo se registró la tarde del viernes, y hasta el lugar llegó personal de Carabineros para adelantar las labores periciales. 

Según la información entregada por los funcionarios, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas. Personal de la Tenencia de Carabineros de La Herradura entrevistó a uno de los moradores del inmueble, quien indicó que salió de su hogar para realizar diligencias y al retornar se percató que desconocidos ingresaron al interior del domicilio y lograron sustraer diferentes especies que serán avaluadas ante la Fiscalía.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno quién dispuso la concurrencia de personal Labocar para trabajo en el sitio del suceso para fin de realizar diligencias periciales científicas de su especialidad y de esta manera determinar la autoría de el o los autores del hecho, para fin de dar persecución penal por intermedio del Ministerio público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X