Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una investigación  se logró la detención de dos mujeres y dos hombres en el sector céntrico de la comuna.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI, el que tiene como fin principal la erradicación del Microtráfico a nivel barrial, efectuaron un procedimiento en el sector céntrico de la comuna de La Serena.

En una investigación llevada a cabo en coordinación por la PDI y el Ministerio Público, a raíz de una denuncia cursada a través del teléfono asignado al programa “Denuncia Seguro”, se logró la detención de cuatro personas, mayores de edad, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas.

“Detectives del Grupo de Microtráfico Cero, luego de tres meses de investigación, realizaron una intervención de dos domicilios en el sector centro de la comuna de La Serena, logrando la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y la incautación de 12,9 gramos de cocaína base y 656,3 gramos de cannabis”,  indicó el Subcomisario Salomón Ibáñez.

La droga incautada, corresponde a un total de 849 dosis y tiene un avaluó de $3.473.000, las que a raíz de la denuncia y del procedimiento efectuado por los detectives, fueron sacadas de circulación y no pudieron ser comercializadas.

 “Hacemos el llamado a la comunidad a seguir denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, para que de esa manera los Detectives pueden investigar y acreditar los hechos”, indicó el oficial policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X