Crédito fotografía: 
Cedida
Dos sujetos ingresaron y forzaron una de las vitrinas del local comercial en calle Aldunate. Rápido accionar de comerciantes y Carabineros de la Segunda Comisaría lograron detener a uno de los involucrados, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Durante la tarde de este jueves se registró un procedimiento policial en pleno centro de la comuna de Coquimbo, cuando dos individuos ingresaron a una joyería de calle Aldunate con la intención de efectuar un robo.

Los sujetos utilizaron un modus operandi, en el que uno de ellos se  preocupó de distraer a la trabajadora con preguntas y tapando la visual periférica del lugar; mientras el otro sujeto forzó una de las vitrinas en la que había diversas joyas, metiéndolas en el interior de una mochila.

Cuando la trabajadora se percata de la situación pide ayuda y logra retener a uno de ellos con ayuda de otros comerciantes, los que dan aviso inmediato a Carabineros del cuadrante, quienes llegan y proceden a la detención del sujeto, logrando recuperar una de las mochilas.

El otro involucrado logró huir del lugar con la otra mochila, las especies robadas fueron avaluadas en 200 mil pesos y Carabineros realiza diligencias para poder dar con su paradero.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado, quien registra antecedentes penales previos por diversos delitos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X