• Los detenidos pasaron a disposición del Ministerio Público.
Crédito fotografía: 
Cedida
Personal policial de la Tenencia de Peñuelas, realizó un control de identidad preventivo a dos sospechosos que se encontraban merodeando unos locales comerciales, ambos mantenían órdenes vigentes.

Pasadas las 03:00 horas de la madrugada de este sábado, personal de la Tenencia de Peñuelas, mientra realizaba controles preventivos en las inmediaciones del sector para evitar algún tipo de delito, realizó un control preventivo a dos sujetos sospechosos, quienes merodeaban una serie de locales comerciales.

Tras solicitar la cédula de identidad de ambos individuos, personal policial confirmó que ambos mantenían órdenes de detención vigentes, uno de ellos por hurto y el otro por robo con intimidación, razón por la cual fueron detenidos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantia de Coquimbo durante esta mañana. Cabe Señalar que ambos detenidos uno de 21 años y otro de 16, mantienen antecedentes policiales por otros delitos como robo en lugar habitado, daños, amenzas e incluso robo con homicidio.

El Teniente Francisco Ibarra Córdova, Jefe de la Tenencia Peñuelas señalo que “estos detenidos son detectados gracias al trabajo focalizado de Carabineros, quienes a raíz de las denuncias realizadas por vecinos, indican horarios y lugares en donde combatir el delito, permitiendo a Carabineros adelantarse a los delincuentes, frustrando su actuar”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X