Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento fue realizado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Vicuña y se logró incautar un total de 242 cajetillas.

Pasadas las 19 horas se realizó en la ciudad de Vicuña, específicamente en calle Pedro Pascual Molina, un procedimiento policial, que fue llevado a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros y personal de Aduanas.

Se hizo ingreso a un local de abarrotes en el que, luego de una denuncia anónima, se investigaba la venta de cigarrillos de contrabando, del cual se desconoce su origen y procedencia. Se procedió a realizar una fiscalización, encontrando en el interior y listos para su comercialización cigarrillos ilegales.

En total se incautaron 20 cartones de cigarros y 42 cajetillas sueltas, que suman un total de 242 cajetillas de cigarros de contrabando; por lo que se procedió en el lugar a la dueña del almacén, una mujer de 48 años, sin antecedentes penales previos, la cual fue detenida por infracción a la Ordenanza de Aduanas, la que posteriormente fue dejada en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X