Crédito fotografía: 
PDI
La imputada se dedicaba a la venta de drogas hace bastante tiempo, por lo que mantenían atemorizados a la comunidad.

Tras una llamada anónima  y en el marco del desarrollo del Plan Microtráfico Cero (MT-0), Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, lograron la detención de una mujer de 45 años de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los investigadores policiales realizaron una serie de diligencias para establecer fehacientemente los hechos denunciados que daban cuenta que  una mujer, comercializaba drogas en una vivienda. Ubicada en calle Juan Luza Aguirre,  sector de Tierras Blancas en la comuna en Coquimbo.

“La situación mantenía atemorizada  a la población  por lo que en base a una orden de entrada y registro se allanó la vivienda encontrando 50,5 gramos de cocaína base y 11,7 gramos de Cannabis a Granel, además de diferentes elementos utilizados para la dosificación de la droga” , indicó el Subcomisario Juan Cáceres de la Bicrim Coquimbo.

Los antecedentes, fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que mujer, identificada como Oriele Pizarro Adonis  de 45 años de edad, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito, fuera puesta  a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

La droga en tanto fue remitida al Servicio de Salud de Coquimbo, para su posterior destrucción.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X