• Los imputados comercializaban marihuana, situación que mantenía atemorizada a la comunidad.
Crédito fotografía: 
Cedida
Del procedimiento también se logró recuperar ocho cartuchos de una escopeta calibre 12, una escopeta de fabricación artesanal y una planta viva del género cannabis.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI La Serena lograron desbaratar en Caleta Hornos un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja mayor de edad, por el delito de infracción a la Ley 20.000 de drogas. 

Los imputados comercializaban marihuana a vista y paciencia de sus vecinos, por lo que esa situación mantenía atemorizada a la comunidad.

“Los investigadores policiales realizaron varias diligencias investigativas para esclarecer los hechos,  por lo que se solicitó una orden de entrada y registro del inmueble y se incautaron 419 gramos de Cannabis Sativa y la suma de $140.500 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga”, indicó el Subcomisario Roberto Monsalve, jefe de la agrupación policial.

Del procedimiento también se logró recuperar ocho cartuchos de una escopeta calibre 12, una escopeta de fabricación artesanal y una planta viva del género cannabis.

“Con lo anterior se logró la desarticulación de uno de los puntos de la línea base de la PDI, pactados para el presente año, lo que no significa que no se vuelvan a interrumpir”, indicó el oficial policial.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal del caso determinó que los imputados identificados con las iniciales C.B.V. y D.C.B  fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X