Crédito fotografía: 
Cedida PDI
Los detectives al irrumpir el inmueble, lograron incautar cocaína base y marihuana.

Los Detectives de la agrupación MT-Cero de la  Brigada de Investigación Criminal de Ovalle , luego de varias diligencias lograron desbaratar un nuevo punto de drogas en la población Carmelitana .

Conforme a las coordinaciones con el Ministerio Público, se obtuvo una orden de entrada y registro para el domicilio, incautando 1,8 gramos cocaína base ; 2,7 gramos de cannabis; 2,1 gramos de clorhidrato de cocaína  y la suma de $25.900

El procedimiento además permitió detener a tres personas de sexo masculino, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, quienes aprovechaban la poca iluminación del pasaje Eusebilo Lillo, para vender a los adictos del sector.

“Los Detectives luego de tres meses de investigación lograron desbaratar un nuevo punto de comercialización de drogas, gracias  a la importante información que aportan las personas, que permitieron reunir las pruebas necesarias para acreditar el delito” indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de Bicrim Ovalle.

Además el oficial policial agregó :“Reiteramos el llamado a seguir denunciando la venta de drogas en su comunidad y población a través del número de emergencia 134 de nuestra institución”.

Loa  Detenidos, dos de 26 años de edad y uno de 47 años,  por orden del Fiscal de Turno, pasaron  a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X