• El hecho habría ocurrido el día 08 de septiembre en horas de la tarde cuando un grupo de individuos habría matado a una persona.
Crédito fotografía: 
Cedida
El detenido identificado con las iniciales D.S.G.F, de 30 años de edad, corresponde al segundo detenido en esta causa.

Tras meses de investigación, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, lograron la detención de un sujeto que estaría involucrado en un homicidio ocurrido en septiembre del año pasado en la Parte Alta de Coquimbo.

El hecho habría ocurrido el día 08 de septiembre en horas de la tarde, cuando un grupo de individuos habrían efectuado disparos en calle Regimiento Buin a la altura del 700, impactando un proyectil a la víctima, quien resultó herida en el tórax, falleciendo más tarde en el hospital de Coquimbo.

Según detalló, Cristian Lobos, jefe de la brigada, “luego de realizar diversas diligencias para lograr dar con el paradero de uno de los imputados de este homicidio, el día de ayer se logró ubicar y detener a esta persona, quien mantenía una orden de detención vigente por este delito”.

El detenido identificado con las iniciales D.S.G.F, de 30 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia y correspondería al segundo detenido en esta causa, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X