Crédito fotografía: 
Cedida
El intenso operativo de búsqueda se centró en el mar y en tierra, la Armada, personal de Bomberos y carabineros rastrearon el lugar.

El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años aproximadamente fue encontrado flotando por personal de la Armada de Chile en el sector de Las Peñas, en la comuna de Coquimbo.

La alerta se dio en horas de esta tarde, cuando el amigo del hombre avisó que fueron alcanzados por una ola y que desconocía el paradero de su acompañante.

La institución desplegó rápidamente 2 lanchas para buscar al ciudadano venezolano, mientras que por tierra, personal de Bomberos y Carabineros apoyaron en el rastreo.

Según la versión del amigo, ambos se encontraban pescando en un sector de roqueríos.

El gobernador marítimo (S), Edgardo Palma, indicó a Mi Radio que fue personal de la Armada “un buzo de la capitanía de puerto de Coquimbo quien dio con el paradero del cuerpo, a varios metros del lugar del accidente”.

Será la Policía de Investigaciones quien determine si el cuerpo hallado en el mar corresponde al ciudadano venezolano que se extravió esta tarde en el sector de Las Peñas, en La Pampilla de Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X