Cerca de las 14:00 horas de este viernes, Emerson Saavedra Araya de 7 años se extravió en la calle Cienfuegos con Prat en el centro de la comuna serenense.

Como Emerson Saavedra Araya de 7 años de edad, fue identificado el menor que se extravió pasadas las 14:00 horas en pleno centro de la ciudad de La Serena.

Según la información entregada por Carabineros, Emerson se encontraba junto a su madre en el paradero ubicado en calle Cienfuegos antes de llegar a calle Prat, lugar dónde esperaban para tomar la micro número 7 con dirección al sector de Las Compañías.

Ese fue el último lugar donde la madre vió al pequeño Emerson, dando inmediato aviso a Carabineros, quienes comenzaron con un operativo para encontrar al menor.

Personal policial motorizado revisó diversos lugares de la comuna cercanos al lugar de la desaparición del menor e incluso se revisó el posible microbús donde podría haberse ido el menor sin su madre, sin resultados positivos.

Emerson se encontraba vestido con el uniforme del Colegio Nuevo Mundo.

ACTUALIZADO.

Según la información entregada a través de las redes sociales, el menor ya habría sido encontrado y se encuentra junto a su madre quien confirmó la noticia, final feliz para esta complicada situación que se vivió en pleno centro de la ciudad de La Serena.

El menor finalmente se habría ido en otro microbus para su hogar, siendo encontrado en su hogar por su madre.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X