• Los damnificados se encuentran a la espera de una visita de funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo, los que comprometieron con ayuda para paliar los daños ocasionados por el siniestro
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Pese a la rápida acción del fuego, no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia.

La noche del domingo un incendio movilizó a personal de Bomberos a la comuna de Coquimbo. A eso de las 22:30 horas, las llamas consumieron por completo una casa y dos piezas en la esquina de Santa Ester con 10 de Julio en el sector de Baquedano. 

“Pensamos que el incendio pudo ser ocasionado por un corte circuito en una de las casas”, Rubén Araya, familiar de los afectados

Además de los inmuebles siniestrados, una vivienda colindante también resultó con daños en un costado. Pese a la rápida acción del fuego, no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia.

En conversación con El Día, Rubén Araya, familiar de los afectados, señaló que “pensamos que el incendio pudo ser ocasionado por un corte circuito en una de las casas”, agregando que “gracias a dios se perdió todo lo que es material, pero a nadie le pasó nada”.

Si bien en un principio se habló de una persona herida, solo se trató de un susto, ya que la hija de Rubén, quien se encuentra embarazada, se cayó producto de los nervios, siendo atendida posteriormente sin mayores complicaciones.

En tanto, los damnificados se encuentran a la espera de una visita de funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo, los que comprometieron con ayuda para paliar los daños ocasionados por el siniestro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X