Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa del fallecimiento

La mañana de este jueves la comuna de Coquimbo despertó con una lamentable noticia, tras darse a conocer el hallazgo de un cadáver al interior de una fosa del relleno sanitario El Panul.

Leer también: Gases tóxicos habrían influido en la muerte de un indigente en el relleno El Panul

Como resultado de peritajes científicos realizados por la PDI, se logró dar con la identificación del cuerpo, que correspondía a una persona de sexo masculino de 47 años de edad.

Según informó el comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima fue identificada como José González Ávila, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

En esta línea, se determinó que la posible causa de su fallecimiento sería la inhalación de gases producidos por la basura.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa del fallecimiento. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X