El hecho ocurrió cerca de la medianoche del este martes y según la información entregada por testigos, habría sido provocado de manera intencional por terceras personas.

Cerca de la medianoche de este martes, un incendio consumió por completo una vivienda en el sector del Fundo Santa Julia, en la localidad de El Palqui, ubicada en la comuna de Ovalle. 

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar, alertados por los vecinos del sector quienes se sorprendieron al ver las intensas llamas que acabaron por completo con el inmueble. Según el relato de testigos, el siniestro habría sido intencional y provocado por terceros, por lo que personal policial inició las investigaciones correspondientes con Labocar.

Afortunadamente en el siniestro no se registraron personas heridas y tampoco se conoce, hasta el momento, a los autores del siniestro que destruyó una vivienda por completo en la localidad de El Palqui.

Personal policial entregó todos los antecedentes a la Fiscalía de Ovalle, quien determinará las acciones a seguir en este hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X