Crédito fotografía: 
Cedida
Delincuentes ingresaron a un inmueble del que sustrajeron especies y una caja fuerte, con 80 millones de pesos en su interior.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, recibieron denuncia por el delito de robo en lugar habitado, que afectó a una vivienda en Avenida El Milagro sector Cerro Grande, en la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido durante la noche de este lunes, cuando los habitantes del inmueble salieron del lugar, siendo aproximadamente las 23:00 horas y al regresar a eso de las 00:00 horas, se percatan que sujetos desconocidos habían ingresado al inmueble, sustrayendo especies y dinero en efectivo.

 “Los detectives lograron establecer que sujetos desconocidos habían abierto dos ventanas del inmueble, por donde habrían hecho ingreso a la vivienda, desde donde sustrajeron un televisor y una caja fuerte con una cantidad de dinero en efectivo”, señaló el subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Entre las especies sustraídas según lo manifestado por el denunciante, sería un televisor y una caja fuerte contenedora de aproximadamente $80 millones de pesos.

Los detectives realizaron en el lugar la inspección del sitio de suceso, empadronamientos y aún se encuentran realizando diligencias investigativas, a fin de poder establecer como ocurrió el hecho y poder individualizar a los autores del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X