Crédito fotografía: 
Cedida
La tarde de este lunes, un sujeto fue herido de bala en el tórax por desconocidos en circunstancias que se mantienen en investigación por las autoridades. Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Ovallino

Un hecho que deja una nueva víctima de la violencia en la comuna. Un nuevo asesinato por arma de fuego a plena luz del día y en la vía pública. Una investigación que apunta a rencillas y ajustes de cuentas.

Así, la tarde de este lunes la acción violenta de sujetos desconocidos terminaban con la vida de un hombre de 39 años de edad en calle Pérez Rosales, a pocos metros de la calle principal Magallanes Moure en la parte alta de la ciudad, cercano a la subida de La Paz.

Por circunstancias que se investigan, el sujeto de iniciales F.E.C.R, fue emboscado por sujetos desconocidos quienes dispararon a quemarropa  huyendo rápidamente del lugar.

Vecinos que se percataron del hecho pidieron auxilio a las autoridades y equipos de salud, quienes en pocos momentos, y con la persona todavía con vida, llegaron al lugar e intentaron estabilizar a la víctima trasladándolo inmediatamente al Hospital de Ovalle, donde falleció minutos después.

Personal motorizado de Carabineros custodió el lugar a la espera de nuevas instrucciones, las que emanaron de la Fiscalía de Ovalle, solicitando la presencia y labores de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para hacerse cargo de las investigaciones que puedan conducir a esclarecer los hechos y a dar con los responsables del asesinato.

La muerte del adulto se habría producido por impacto de bala en el tórax. Vecinos consultados indicaron no haber visto nada sino solo escuchar un disparo. Especialistas de la PDI esperan poder avanzar en la investigación lo antes posible.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X