Crédito fotografía: 
Cedida
Según la PDI, los hechos se produjeron cerca de las 13:00 horas y el cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del  Fiscal de Turno, concurrieron a la comuna de Andacollo , precisamente  a la calle Manuel Rodríguez, para investigar la muerte de un hombre de 44 años de edad, quien fue identificado como Darwin Pizarro González.

Según los antecedentes recabados por la policía, los hechos se produjeron cerca de las 13:00 horas y el cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares al interior de la vivienda, quienes dieron aviso inmediato a la policía.

A la revisión de cadáver, por parte de los detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte podría ser un infarto al miocardio, la cual deberá ser corroborada por la autopsia de rigor.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar los exámenes tanatológicos de rigor.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X