• Foto: Cedida
La mujer padecía de venas varicosas y hoy una de ellas comenzó a sangrar no logrando se atendida por personal médico, por lo que se desvaneció en el patio de su hogar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sector de La Florida, para investigar la muerte de una mujer de 67 años de edad identificada como Adriana Teresa Rojas Véliz.

Según los antecedentes recabados, la víctima  padecía de venas varicosas y durante la mañana una de estas comenzó a sangrar de manera profusa, por lo que su hijo solicitó ayuda a los vecinos y llamo a personal médico para que lograran atender a su madre.

Los esfuerzos fueron infructuosos y la mujer falleció finalmente en el patio de su hogar, por lo que se llamó  a la policía

“Al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, y la data de muerte se estimó de tres horas al momento que concurren los Detectives al hogar”, manifestó el Inspector, Victor Vargas, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo finalmente  fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X