Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho se registró en el sector de Las Encinas en donde Carabineros detuvo a una mujer con especies robadas desde el interior del recinto de la Junji. Su captura se logró gracias al rápido aviso de un testigo

Durante la madrugada de este miércoles, un llamado de denuncia, al cuadrante 4, por parte de una persona anónima, señaló que una persona había salido sospechosamente del jardín infantil “Mundos Compartidos” dependiente de la Junji, en el sector de Las Encinas, en Coquimbo.

El personal del cuadrante se trasladó de inmediato al sector, notando al llegar que el recinto educacional tenía sus puertas abiertas y en el interior estaba todo desordenado y revuelto. Verificaron que en la pandereta posterior había indicios de sangre logrando ubicar en el domicilio colindante a una mujer que tenía sus vestimentas con sangre escondida en el lugar.

La mujer fue reconocida por el testigo como la persona que había salido desde el interior del jardín infantil, por lo que se procedió a su detención. Posteriormente llegó la encargada del jardín que indicó que el candado había sido cortado y las chapas de la bodega tenían daños, además habían acopiado útiles de aseo  y juguetes para sustraerlos.

La detenida fue identificada como K.A.S.G. de 26 años, con diferentes causas anteriores por diversos delitos. La Fiscalía dispuso mantener detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X