• Según los antecedentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en el sector de La Herradura.
Crédito fotografía: 
Cedida
A través de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron identificar, ubicar y detener al presunto autor del delito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de La Serena, logró la detención de un sujeto por su presunta participación en el delito de robo con intimidación y abuso sexual que se habría ocurrido en la comuna de Coquimbo.

"Se logró determinar que el día de ocurrido el hecho, el imputado habría aprovechado el bajo tránsito peatonal y la escasa luminosidad en el lugar para sorprender a la mujer abordándola por la espalda", subcomisario Juan Briones

Según los antecedentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en el sector de La Herradura, cuando la víctima fue abordada por un sujeto desconocido, quien abusó sexualmente de ella para luego robar unas especies y darse a la fuga.

A través de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron identificar, ubicar y detener al presunto autor del delito.

Al respecto, el subcomisario Juan Briones de la Brisexme de La Serena, comentó que “se logró determinar que el día de ocurrido el hecho, el imputado habría aprovechado el bajo tránsito peatonal y la escasa luminosidad en el lugar para sorprender a la mujer abordándola por la espalda”.

Agregando que “la habría lanzado al piso, para posteriormente abusar sexualmente de ella y luego  proceder a sustraer diversas especies que la víctima portaba.” 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X