Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
El llamado de los funcionarios a la comunidad es a seguir entregando más datos sobre la comisión de delitos

En base a la focalización de delitos que afectan a la comuna de Coquimbo, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros desplegó un operativo especial que dejó un total de 21 personas detenidas en un lapso de 24 horas, quienes pasarán a control de detención este viernes. 

Según los datos entregados por la institución policial, 10 personas fueron detenidas por mantener órdenes vigentes, 4 por el delito de receptación, 1 por infracción a la ley de drogas, 1 por lesiones leves en agresión, 1 por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar y 4 por hurto.

El Comisario de la 2da Comisaría de Coquimbo, Mayor Ricardo Arriagada, señaló que la efectividad policial que ha permitido este número de detenidos, "va de mano con la confianza con la ciudadanía, quienes han entregado información sobre los delitos que están ocurriendo en forma oportuna al personal policial".

El llamado de los funcionarios a la comunidad es a seguir entregando más datos sobre la comisión de delitos, "lo que genera que la llegada del personal policial sea rápida y se concreten las detenciones", dijo el comisario. 6101

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X