Crédito fotografía: 
Cedidas
Los detenidos y detenidas se encontraban en posesión de 5,2 gramos de cannabis Sativa, 5 plantas de cannabis y la suma de $240.230 en dinero en efectivo.

Durante este fin de semana, los Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la PDI, lograron desarticular un nuevo punto de drogas en la ciudad de Ovalle. Esta vez, fue en un domicilio de la población Carmelitana , donde las personas que habitaban el lugar, se dedicaban a la venta de drogas.

"El procedimiento fue realizado en coordinación con el Ministerio Público, con quienes se gestionó la entrada y registro al domicilio, logrando la incautación de 5,2 gramos de cannabis Sativa, 5 plantas del género cannabis y la suma de $240.230 en dinero en efectivo, además de una serie de elementos utilizados en la dosificación de la droga”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la PDI en la ciudad de Ovalle.

La investigación finalizó con cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El Jefe policial señala que la agrupación estaba siendo investigada por la PDI, hace bastante tiempo “ Se recogieron las pruebas suficientes para  imputarles los delitos y se reitera el llamado  a la comunidad a denunciar  el tráfico en los barrios, de manera anónima”.

Todos ellos pasaron por orden del Fiscal de Turno a control de detención en el Juzgado de la ciudad de Ovalle.

Cabe mencionar que los números para realizar las denuncias son el número de emergencias de la PDI 134 o el fono denuncia seguro del gobierno 6004000101.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X