Crédito fotografía: 
PDI
Dos personas fueron detenidas tras darse a la fuga, fueron incautados 13 artículos avaluados en $ 49. 387 pesos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, mientras se encontraban realizando una serie de diligencias por el sector céntrico de la ciudad, se percataron de la presencia de  dos sujetos que salían de la tienda de ropa interior Kayser, ubicada en calle Vicuña Mackenna, quienes se estaban dando a la fuga del lugar.

Luego de activarse  la alarma del local los detectives se desplegaron para poder alcanzar a ambas personas,  al detenerlos, se les incautó 13 boxer marca Kayser con sus respectivos sensores, que llevaban escondidos entre sus vestimentas.

"Se comunicaron los antecedentes al Fiscal, quien señaló que ambas personas fueran detenidas y trasladadas hasta la unidad policial" indicó el Comisario Sebastián Slater de la Bicrim Ovalle .

Una de las personas detenidas corresponde a un menor de 16 años de edad, quien mantiene una orden  de detención por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, la otra persona detenida, de 38 años de edad, posee antecedentes policiales por el delito de Hurto. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el respectivo control de detención.

En tanto las especies avaluadas en la suma total de $ 49. 387 fueron entregadas a la tienda Kayser.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X