La víctima de 60 años de edad se desplomó tras sentir un fuerte dolor mientras conducía su vehículo por calle Tangue en la comuna limarina.

Como Sergio Palma Peñailillo, fue identificado el hombre de 60 años de edad, que falleció al interior de su vehículo en la comuna de Ovalle.

“Según  los antecedentes recabados el hombre llegó al lugar, trasladado por su hijo, luego que en momentos en que se desplazaba por la calle Tangue, a bordo de su vehículo, sintió un fuerte dolor en el pecho, desplomándose al interior del móvil en movimiento”, señaló el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

A la  víctima le practicaron  labores de reanimación, siendo infructuosas, ya que al hospital llegó sin signos vitales.

A la realización del examen externo por parte de la policía, en el cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, pero podría deberse a la dolencia en el sector del pecho que habría presentado la víctima, según el relato de su hijo”, agregó el Comisario Muñoz.

Finalmente el  cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle,  para la autopsia correspondiente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X