Crédito fotografía: 
Cedida
Las víctimas se encontraban en su vehículo, cuando fueron abordadas por sujetos desconocidos en la vía pública.

En horas de la tarde de ayer, sujetos desconocidos abordaron a una pareja que se encontraba en su vehículo, sustrayendo varias especies y dándose posteriormente a la fuga.

El hecho se habría producido en la intersección de las calles Francisco de Aguirre con Antonio Aguilar, en La Serena.

El Ministerio Público dispuso la investigación por el delito de robo con intimidación por parte de detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

 “Según lo manifestado por la víctima, mientras se encontraban en su vehículo estacionado, al lado se habría acercado otro móvil, desde donde habrían bajado dos sujeto, los que intimidándolos con un arma de fuego, habrían procedido a sustraerles varias especies de su propiedad, dándose posteriormente a la fuga”, indicó el Comisario  Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Entre las especies sustraídas se encuentran 1 notebook, teléfonos celulares, ropa y otras especies personales, las que fueron avaluadas por la víctima en la suma de $500.000.-

Los detectives de la PDI  aún se encuentran desarrollando diligencias investigativas y de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del delito y poder identificar y ubicar a los autores del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X