Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El estanque de aproximadamente 16 toneladas se soltó, quedando a unos 50 metros del vehículo motorizado.

La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular en la Ruta 5 a la altura del sector Juan José Latorre en dirección norte, cuando el silo de un camión de gran envergadura se desencadenó, pasando a llevar un peatón que iba pasando en ese momento por la ladera de la carretera.

Según información recabada desde el lugar, el hecho ocurrió a las 8:30 cuando el conductor del camión, Mario Robles, que generalmente transporta nitratos pero que al momento del accidente se encontraba sin cargamento, intentó girar en una pequeña curva, pero por razones que se desconocen, el estanque de aproximadamente 16 toneladas se soltó, quedando a unos 50 metros del cuerpo principal del vehículo.

De acuerdo a información consignada por el mismo conductor, el peatón alcanzó a saltar, sin embargo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de La Serena donde fue atendido para constatar lesiones.

El afectado fue identificado como Pablo Salinas, de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra sin riesgo vital.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X