Cuatro sujetos premunidos de arma de fuego ingresaron a una casa particular ubicada en el sector de San Juan, desde donde se llevaron dinero en efectivo y diversas especies electrónicas, lo anecdótico es que la víctima del ilícito registraba tres órdenes de detención por el delito de hurto por lo que fue detenida por personal de la PDI.

Una anécdótica situación se vivió anoche en el sector de San Juan en la comuna de Coquimbo. Cuatro sujetos ingresaron a un domicilio particular ubicado en calle Alonso de Ovalle, desde donde robaron dinero en efectivo y diversas especies avaluadas en 4 millones de pesos.

Personal de la Pdi, por orden de la fiscalía porteña se dirigieron hasta el lugar, para investigar el hecho.

“Según los antecedentes recabados, al lugar ingresaron cuatro sujetos premunidos de arma de fuego y con rostro semi cubiertos, quienes descerrajan la puerta de acceso del inmueble y proceden intimidar a la víctima y su hijo menor de edad, sustrayendo finalmente dos millones en dinero en efectivo y diversas joyas, televisores y teléfonos celulares”, señaló el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Cabe mencionar que mientras se desarrollaba el ilícito, la víctima alcanzó a pedir ayuda a los vecinos del sector.

“Los vecinos concurren al inmueble pero dado que los sujetos actuaban de manera muy violenta, no logran contenerlo, dándose finalmente a la fuga en un vehículo en dirección desconocida”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

En  estos momentos los Detectives se encuentran empadronando y entrevistando a los vecinos para poder esclarecer el delito.

La víctima en tanto, tuvo que ser detenida por los Detectives, ya que mantenía tres órdenes de detención pendiente por el delito de hurto, por lo que será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Se desconoce aún la identidad de los 4 sujetos que participaron del robo y la policía continúa con las investigaciones, pero como dice el refrán "ladrón que roba a otro ladrón"...

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X