Personal motorizado de Carabineros logró la captura de tres delincuentes que huían desde un domicilio en la capital regional con diversas especies.

Al mediodía de hoy martes ingresó un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros, mediante el nivel 133 de emergencias, en donde se indicaba que tres individuos habían robado en un domicilio ubicado en Marcos Gallo Vergara y habían huido en un auto de color azul.

De inmediato se dispuso que personal de servicio en el sector céntrico y de patrullajes preventivos, entre ellos motoristas y carabineros de la SIP fueran en búsqueda del vehículo Peugeot de acuerdo a las características entregadas en el llamado. Logrando interceptarlo y además la captura de los tres autores del robo, dos de ellos menores de edad.

Entre las especies recuperadas, las que eran portadas en el interior del vehículo antes mencionado, se encuentran joyas, una caja de seguridad, televisores, entre otras cosas. Los sujetos ya habían reducido algunas de las especies, las que también fueron recuperadas gracias a diligencias investigativas realizadas por personal policial. La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en un millón y medio de pesos.

Los detenidos, todos con antecedentes penales previos por delitos de la misma índole, fueron identificados como I.N.D.D., E.A.S.A. y J.A.P.F. Los tres además están siendo investigados por la SIP por otros delitos cometidos en la comuna en los que pueden haber tenido participación. La Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X