Los delincuentes fueron detenidos la noche de este miércoles en una parcela en el sector de Pan de Azúcar. El conductor del vehículo robado además manejaba bajo la influencia del alcohol.

Pasada la medianoche de este miércoles, efectivos de la Subcomisaría de Tierras Blancas, se trasladaron hasta una parcela ubicada en el kilómetro 71 de la ruta D-43, en el sector de Pan de Azúcar, Coquimbo, por una denuncia de robo recibida. 

A la parcela, que se dedida al cultivo de frutillas de exportación, habrían ingresado dos individuos en un auto de color gris durante la tarde, para sustraer una cantidad indeterminada de frutillas. Tras acoger la denuncia y mientras se realizaban patrullajes preventivos, personal policial detecta en los alrededores un vehículo de similares características a las entregadas por los denunciantes,el cual al ver la  presencia de Carabineros se da a la fuga y termina chocando con una señalética, logrando el personal la detención de ambos sujetos, un hombre y una mujer.

Al verificar el vehículo, éste no portaba sus placas patentes y tenía encargo vigente desde el seis de septiembre de este año, había sido sustraído en la ciudad de la Serena. Además en el interior del auto se encontró una pistola de fantasía y un cuchillo parrillero, los cuales fueron levantados como evidencia. El vehículo fue entregado a su propietaria.

El conductor además conducía bajo la influencia del alcohol, arrojando 0.22 g/l en la prueba respiratoria.

La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados, identificados como: J.G.G. 30 años, tenía dos órdenes de detención vigentes por porte de arma blanca y lesiones emitidas por el Juzgado de Diego de Almagro y E.G.P. 24 años.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X