• El robo afectó a las dependencias de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Serena. Foto: Archivo.
Los hechos se registraron en la madrugada y los sujetos habrían ingresado por una ventana trasera, sustrayendo una serie de implementos deportivos y artículos tecnológicos.

  

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría,  concurrieron a la Avenida de Aguirre N° 159 ,  para indagar el robo en lugar no habitado que afectó a la oficina de deportes de la Municipalidad de la Serena.

“Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, sujetos desconocidos, habrían ingresado al lugar por una ventana trasera, sustrayendo desde el interior, 06 balones de fútbol, un televisor plasma de 42 pulgadas y un par de parlantes de música, todas  las especies se encuentran avaluadas en la suma de $700.000”, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

El lugar no cuenta con  cámaras de seguridad ni alarmas, pero los Detectives se encuentran periciando el lugar a fin de dar con los autores del hecho.

“Los sujetos al ingresar al lugar, habrían dejado una serie de evidencias, las cuales son levantadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de ser posteriormente cotejadas”, agregó el Subprefecto.

También se está solicitando las cámaras de seguridad municipales, a fin de realizar una recapitulación de las acciones realizadas por los sujetos a fin de identificar el modus operandis, tanto al ingresar y al  huir del lugar de los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X