Hasta el momento, representantes del establecimiento comercial no entregan el avalúo de las especies sustraídas, ya que se está realizando un inventario.

Con herramientas como combos y martillos, un grupo de delincuentes logró derribar la vitrina de la tienda Saville Row, ubicada en el sector Aires del Mall Plaza La Serena, para robar vestuario y calzado en horas de la madrugada de este viernes.

Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena, indicó que luego sustraer las especies, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo “que logra ser captado por las cámaras de seguridad”.

“Se está revisando el material audiovisual para realizar una recapitulación de los últimos movimientos  de los autores del hecho”, indicó.

Hasta el momento la tienda no entrega el avalúo de las especies sustraídas, ya que se está realizando un inventario.

“Los detectives continúan levantando los antecedentes y están monitoreando  el eventual comercio de las especies en el comercio informal a fin de detener a quienes financien este tipo de delitos con la compra y adquisición de especies robadas”, indicó el jefe policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los investigadores policiales se encuentran empadronando el sector a fin de identificar testigos que sean relevantes en el caso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X