Crédito fotografía: 
Twitter
En prisión preventiva queda sujeto que agredió a sus padres en el sector de Las Compañías, ambos adultos mayores.

El pasado 4 de febrero, cerca de las 19:30 horas, en un domicilio de calle Condell, de Las Compañías, un hombre agredió brutalmente a sus padres, ambos adultos mayores. 

Según información de la Fiscalía, el individuo habría utilizado un fierro y un cuchillo para agredir a su madre, con reiterados golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con la investigación, la mujer habría sido socorrida por su pareja y a la vez padre del imputado, el cual recibió una puñalada en la zona abdominal, por parte de su propio hijo con la finalidad de quitarle la vida.

Por tal motivo el sujeto fue detenido y el fiscal de La Serena, Rodrigo Céspedes, formalizó la investigación por lesiones menos graves contra una de las víctimas y parricidio frustrado contra la segunda.

De esta forma, el imputado quedó con medida cautelar de prisión preventiva, luego que se comunicaran los cargos investigados en su contra, tras agredir brutalmente a su propia madre y padre.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por parricidio en grado de frustrado y lesiones en VIF contra el sujeto.

Antecedentes

Al respecto, el fiscal Céspedes señaló que “La víctima de la puñalada debió ser intervenida esa misma tarde por riesgo vital. Por esas razones, el imputado fue detenido y formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su madre y por parricidio frustrado en perjuicio de su padre. El Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva del imputado por estimar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas”.

Por último, el Juzgado de Garantía de La Serena concedió 90 días para terminar las diligencias de investigación.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X