• Personal que trabaja en el parque aseguró que los perros que existen en el canil no son agresivos y que al lugar llegan muchos perros que han sido abandonados en diversos lugares de la ciudad
    Personal que trabaja en el parque aseguró que los perros que existen en el canil no son agresivos y que al lugar llegan muchos perros que han sido abandonados en diversos lugares de la ciudad
El hombre de 67 años de edad, se trasladaba en horas de esta mañana por el interior del Parque Coll en La ciudad de La Serena, lugar donde fue atacado por cerca de 8 perros, causándole heridas de consideración.

Un lamentable hecho ocurrió este jueves por la mañana en el sector del Parque Gabriel Coll, en la ciudad de La Serena, luego que un hombre de iniciales F.S.L.U fuera atacado por una jauría de perros que se encontraban en las inmediaciones del recinto municipal.  

Según el relato de afectado, y cuando se dirigía como de costumbre a pie por el sector del parque en dirección a su trabajo, cerca de 8 perros lo atacaron sin provocación alguna dejándolo con diversas lesiones de consideración en sus extremidades.

El sujeto se dirigió hacia la Subcomisaría de Carabineros de La Florida dónde fue asistido por personal policial y trasladado posteriormente al hospital de La Serena para recibir la atención correspondiente.

El individuo de 67 años quedó en observación en el recinto asistencial, debido a las heridas de consideración pero sin riesgo vital.

Personal policial reportó el hecho a la Fiscalía y se coordinó con la municipalidad de La Serena para que intervenga el sector con la finalidad de evitar otro incidente de estas características.

Desde el canil municipal, ubicado en el Parque Gabriel Coll, señalaron que todos los perros que se encuentran en el lugar están en sus respectivas jaulas y que la gran mayoría de los animales que deambulan por el parque son vagos que llegan al lugar o que la misma gente los abandona en algunos sectores del recinto.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X