Crédito fotografía: 
Referencial
Hecho ocurrió la tarde del martes. Sujeto intentó huir de los funcionarios policiales y los amenazó con un arma de fuego y uno de los carabineros hizo uso de su arma de servicio para reducirlo y detenerlo.

Cerca del mediodía del martes en la ciudad de Vicuña, la patrulla focalizada realizaba servicios por el centro de la ciudad cuando fueron alertados por un transeúnte de que un hombre circulaba en la vía pública con un arma de fuego en sus manos.

En base a las características entregadas y luego de dar el aviso por radio a todos los dispositivos, lograron ubicarlo en calle Río Elqui, en donde el hombre al ver la presencia policial ingresa de inmediato al interior de un domicilio, debido a la flagrancia del delito, el personal policial lo sigue al interior hasta el segundo piso en donde el hombre apunta y amenaza a los carabineros con un arma de fuego hechiza, momento en que uno de los funcionarios hace uso de su arma de servicio, hiriéndolo en la pierna para reducirlo; logrando su detención.

El detenido fue identificado como A.J.B.T. de 28 años, registra 12 causas penales previas por diferentes delitos. Se le incautó un arma de fuego hechiza y dos cartuchos sin percutar calibre 12. La Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar para realizar los peritajes al armamento y al sitio del suceso.

El detenido fue diagnosticado con herida de proyectil de carácter leve en uno de sus muslos y la Fiscalía dispuso mantener la detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X