Crédito fotografía: 
Captura de video
Un delincuente llegó hasta el local comercial "Isacor" ubicado en calle Las Orquídeas, dónde sustrajo la caja registradora desde el interior.

Un lamentable hecho se registró pasadas las 15:30 horas de este viernes en el sector de La Florida, en la comuna de La Serena.

Se trata de un robo que afectó a la pastelería "Isacor", ubicada en calle Las Orquídeas, dónde a las 15:40 horas llegó un joven solicitando uno de los productos.

Según el relato de las víctimas, este joven solicitó a la vendedora que le calentara uno de los productos que compró, momento en el cual, aprovechando la distracción de la víctima, aprovechó para sustraer la caja registradora del local, para darse a la fuga.

Todo esto quedó registrado por las cámaras del local, a las que tuvo acceso Diario El Día, para hacer público este ilícito.

Según el relato de los afectados, el sujeto se habría dado a la fuga junto a otros individuos que lo esperaban, en un jeep Hyundai Santa Fe color gris, patente CBHF97 con su parachoques chocado y llantas deportivas en sus ruedas traseras.

La denuncia fue realizada en Carabineros, entregando todos los antecedentes del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X