Crédito fotografía: 
Cedida
Según la declaración del conductor del vehículo, al enfrentar una curva no pudo controlar el móvil, al parecer, por un desperfecto técnico. Ambos ocupantes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias de la comuna vileña.

Con lesiones leves quedaron los ocupantes de una camioneta que anoche terminó volcada en la Ruta  D-47, que une las comunas de Los Vilos con Illapel, en la Provincia del Choapa.

El conductor identificado con las iniciales F. G. L comentó a personal de Carabineros que se dirigía hacia Los Vilos en compañía del concejal de la comuna vileña Juan Hisi Espinoza, luego de haber participado en algunas actividades en Illapel y que al enfrentar una curva, al parecer, por un desperfecto técnico de los frenos, no pudo controlar la camioneta, perdiendo el control del móvil, volcando en la calzada.

Los dos hombres fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias de Los Vilos para su atención, el conductor resultó sin lesiones mientras que Hisi con lesiones leves, mareo y cefalea.

La camioneta, marca Foton, modelo FT500, año 2017, Placa Patente Única JPSB-44 es de propiedad del concejal de Los Vilos y mantiene los documentos al día. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X