Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La Intendenta reiteró su compromiso con el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, argumentando que “éste fue hecho para ustedes y en el que todos están incluidos”.

La mañana de este miércoles la Intendenta de la Región de Coquimbo Lucía Pinto, realizó su primera cuenta pública en el centro comunitario La Pampa, hasta donde llegaron autoridades regionales como la gobernadora de Elqui Daniela Norambuena y el alcalde de La Serena Roberto Jacob.  

En la oportunidad, la Intendenta reiteró su compromiso con el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, argumentando que “éste fue hecho para ustedes y en el que todos están incluidos”.

En la misma línea, aseguró que en su gestión “no existirán conceptos como la retroexcavadora, que no aportan en nada a construir el Chile que todos queremos”, razón por la que destacó los avances en materia de negocios y emprendimiento.

Al respecto, destacó la inauguración de las obras de la nueva caleta de pescadores de Tongoy, que beneficia a 900 pescadores y 2.200 trabajadores. También recordó que 148 pescadores artesanales fueron beneficiados por la Línea Pesca Segura.

En tanto, agregó que el programa Turismo Social, orientado a familias de escasos recursos, tuvo 1.473 beneficiarios, mientras que 5.208 personas viajaron en el programa Vacaciones Tercera Edad.

Otro de los puntos subrayados en la actividad fue el inicio de la licitación de la doble vía La Serena-Los Vilos, tramo que no considerará peaje adicional. Además de los más de 11 mil estudiantes que accedieron a la gratuidad universitaria.

 

El Gobernador de Limarí,  Darío Molina, destacó que en  este territorio existe una  gran cantidad de proyectos y obras aprobadas que van a ser continuadas, "otras corregidas y otras definitivamente cambiadas, políticas que se equivocaron, pero la idea de nuestro gobierno es ir mejorando con todo lo realizado, incorporar nuevo trabajo, nuevas ideas, nuevos proyectos, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región de Coquimbo, especialmente lo que a nosotros nos convoca, la realidad y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la provincia del Limarí”. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X