• Por segunda vez una mujer llega a la directiva regional de la juventud UDI
    Por segunda vez una mujer llega a la directiva regional de la juventud UDI

Para la estudiante de Derecho Laura Flores la inclusión de la mujer en la política es fundamental en los tiempos que vivimos

Hace pocos días la UDI finalizó uno de sus últimos procesos democráticos internos, la elección de la nueva directiva de la juventud en la Región de Coquimbo.

Y luego de largos años vuelve a asumir una mujer el liderato de la tienda juvenil. Se trata de Laura Flores Díaz, estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad Pedro de Valdivia, quien asume en reemplazo presidente Óscar Tapia.

La nueva presidenta espera focalizar su trabajo en fortalecer la base social del partido para apoyar a los candidatos UDI en las elecciones municipales de octubre y la formación de jóvenes líderes por lo menos en las comunas más grandes de la región.

Sobre la participación de los jóvenes en la política, asegura que “es fundamental avanzar en llenar ese vacío que existe entre los jóvenes y para eso hay que saber interpretarlos y ofrecerles un proyecto donde se sientan incluidos. De los jóvenes depende que logremos cambios radicales. Y por sobre todo el liderazgo femenino, es urgente una mayor participación de las mujeres en la política”, sentenció. 4001i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X