• El tuiteo y el puerta a puerta se tomarán las campañas
    El tuiteo y el puerta a puerta se tomarán las campañas
El tuiteo se ha apoderado de la clase política. La gran mayoría de los legisladores está utilizando esta herramienta para manifestar su opinión

Finalizan las vacaciones y los comandos de los candidatos al Parlamento comienzan a rearmar sus artillerías para enfrentar las próximas elecciones.
Los candidatos reconocen que el twitter y el “puerta a puerta” serán dos de las herramientas que más utilizarán para posicionar y revalidar sus nombres.
“Ningún tipo de campaña puede dejar fuera los twitter, el facebook y las páginas web porque este tipo de medio genera una cercanía muy grande con la ciudadanía”, señaló Adriana Muñoz, diputada y candidata a senadora del PPD.
La aspirante a la Cámara Alta señala que muchos de sus tuiteos son comentados y analizados por el sector más juvenil de su jurisdicción, por ello trata de informar cada una de las actividades que realiza.
La estrategia este año no sólo será postear las actividades sino que también opinar sobre materias de interés ciudadano. Aquí los encargados de masificar el mensaje serán sus asesores.
Pero junto con utilizar esta herramienta los postulantes reconocen que no eliminarán el tradicional “puerta a puerta” o trabajo en terreno.
“Un porcentaje importante en la conexión con las personas se genera mediante las conversaciones personales, más con aquellos que están alejados de las urbes”, comentó la legisladora.
Quien comparte esta visión es el diputado (DC) Matías Walker. El legislador del Octavo Distrito comentó que seguirá recorriendo su jurisdicción tal como lo “he hecho durante todos estos años. Más que hacer una gran campaña lo que voy a seguir haciendo es mi trabajo de manera muy intensa”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X