El edil será acompañado por los concejales Karen Carmona, Efraín Alegría, Rosita Guzmán, Roquer González, Beatriz Hernández y Marcelo Godoy

En el teatro público de la comuna de La Higuera y ante casi 200 personas se efectuó la ceremonia de toma de mando, en cuyo acto el edil reelecto y los concejales de la comuna iniciaron oficialmente un nuevo periodo a cargo del municipio.

A partir de hoy comienza oficialmente un nuevo ciclo encabezado por el alcalde reelecto Yerko Galleguillos, quien, además, será acompañado por los concejales Karen Carmona, Efraín Alegría, Rosita Guzmán, Roquer González, Beatriz Hernández y Marcelo Godoy, quienes tendrán como misión dirigir los destinos de La Higuera por los próximos cuatro años.

Tras el acto, el alcalde Galleguillos se mostró satisfecho y aseguró estar “muy contento con la ceremonia, con el respaldo del público y el apoyo de la gente, de nuestros vecinos que una vez más demostraron su apoyo a esta administración. Es una gestión que no hacemos solos, ya que se realiza gracias al apoyo del Concejo Municipal, a un equipo de colaboradores municipales y junto a la propia comunidad”, sostuvo.

Entre los principales acuerdos de la jornada destaca el establecimiento de los días lunes para sesionar, se entregó además el presupuesto para el año 2017 ($3.188.014 como aporte municipal) y finalmente se hizo entrega del acta de traspaso de mando al alcalde y compañía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X