En la ocasión conversaron sobre el acontecer del club deportivo y la importancia que este tiene para los vecinos e hinchas, destacando que la institución es uno de los mayores embajadores de la comuna en el país y el mundo.

Una visita protocolar realizó el nuevo presidente de Coquimbo Unido SADP, Jorge Contador Araya, al edil de la comuna, Cristian Galleguillos Vega, este lunes 22 de agosto en dependencias de la alcaldía porteña y en la ocasión conversaron sobre el acontecer del club deportivo y la importancia que este tiene para los vecinos e hinchas, destacando que la institución es uno de los mayores embajadores de la comuna en el país y el mundo.

El dirigente pirata presentó al alcalde el nuevo proyecto de fútbol joven que quieren llevar adelante junto al Directorio que está compuesto, entre otros, por la Corporación, que es la agrupación compuesta por los hinchas aurinegros. Contador hizo hincapié en que esta nueva administración se centrará en el trabajo con los menores, una prioridad para armar un equipo profesional competitivo y con raíces locales.

Por su parte, el alcalde Cristian Galleguillos, hizo ver que el Municipio siempre tiene la mejor disposición para con el club, permitiendo por ejemplo, que puedan usar el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para los partidos que los Piratas jueguen de local y que siempre estará la motivación para ayudar cuando la institución lo requiera.

Con el afán de profundizar los temas de cooperación, se acordó realizar una reunión técnica dentro de los próximos días para ver qué otras formas de ayuda o alianzas se pueden generar entre el Municipio local y Coquimbo Unido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X