Crédito fotografía: 
Cedida
La charla tendrá lugar este martes 24 de abril a las 19 horas en el auditorio del centro empresarial

Con la presencia de Cristian Warnken este martes se inaugurará la temporada 2018 de “Notables” un ciclo de charlas que tienen como foco central el desarrollo de nuevas ideas y emprendimiento en la región de Coquimbo impartidas por el Centro Empresarial y Negocios.

Cristian Warnken presentará la charla“fértil provincia… reapasionar Chile”, que está enfocada a todos los interesados en el desarrollo productivo de la región, ya sea a través del emprendimiento, las comunicaciones o las relaciones comerciales.

Warnken es profesor de literatura, comunicador, entrevistador, conductor de televisión y poeta chileno. Un notable referente y una de las figuras más connotadas de la intelectualidad chilena, además de un magistral analista de la realidad del país.

Cristián Warnken es columnista de la página editorial del diario El Mercurio. Autor de los libros, “Las noticias que siempre serán noticia”, “Aún no ha sido todo dicho” y “Las palabras del chamán en el fin de mundo” y conductor del programa “La Belleza de Pensar”.

Desde hace 18 años que imparte talleres de poesía, los que han acercado la gran poesía chilena y universal a miles de personas, donde invita a un viaje vital, entusiasta y en el que este arte se muestra como el “otro pensar” de occidente.

Ese evento da la posibilidad e invita a interactuar y conversar con su protagonista, ya que una de los principales objetivos de estos encuentros es justamente generar contactos, despejar dudas y orientar a los emprendedores regionales.

Está dirigido principalmente a empresarios, profesionales de las áreas comerciales, de desarrollo de productos y servicios y de las comunicaciones quienes deben inscribirse en el sitio web del Centro Empresarial y Negocios.

Al respecto Pablo Braccitta, Gerente General del Centro Empresarial Negocios, señala “la idea es retribuirle un poco a la Región que nos ha dado tanto… que el conocimiento se quede en la región. Tal vez suena cliché, pero es un concepto que hay que aterrizar de una vez por todas y a través de nuestras charlas queremos aportar nuestro granito de arena”.

La charla a las 19:00 hrs en el Auditorio del Centro Empresarial y Negocios ubicado en la ruta D43 901, Coquimbo

Las inscripciones  son gratuitas y se puede realizar en el sitio web del Centro Empresarial y Negocios. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X