El colegio Arturo Prat celebró 38 años y sus avances en el mejoramiento de la calidad en la enseñanza, con logros como las alzas en los puntajes Simce
Varios motivos para celebrar tiene la comunidad educativa del colegio Arturo Prat de Las Compañías, primero cumplir 38 años de vida, luego obtener la excelencia pedagógica y para finalizar, haber logrado incrementar los puntajes del Simce.
Gemita Álvarez San, directora del establecimiento educacional, señaló que estos objetivos conseguidos “nos impulsan a seguir trabajando con más tesón y compromiso”.
Para coronar estos avances, el próximo año la comunidad educativa del Arturo Prat contará con una nueva infraestructura.
Durante la ceremonia de aniversario del centro educacional, se entregaron reconocimientos a los integrantes de la comunidad educativa que han destacado, como la tesorera del Centro de Padres, Teresa Araos; en la asistente de la educación, Mónica Yáñez; la alumna María José Cordovez y, especialmente, la profesora Dolly Bugueño, quien este año se acogerá a jubilación. 4102