Crédito fotografía: 
El Ovallino
Un panorama imperdible para estas noches otoñales, cargado de risas y adrenalina, es el que ofrece la más tradicional de las familias circenses nacionales. De lunes a domingo a las 21 horas, sábados y domingos además a las 18:30 horas, en el estacionamiento de Open Plaza Ovalle.

Con gran éxito de público se han desarrollado las primeras dos semanas de funciones del popular circo “Los Maluenda” en Ovalle, un panorama familiar imperdible en que los espectadores experimentan una gran cantidad de emociones, de la mano de la familia circense más tradicional y reconocida del país. 

Se trata de un espectáculo que combina el vértigo de malabaristas, trapecistas, y acróbatas, con la ilusión de la magia y las risas de los siempre populares payasos. Una de las atracciones que más elevan la adrenalina es el “globo de la muerte”, en que cuatro motociclistas ingresan a una bola de acero para girar a ochenta kilómetros por hora. Todo presentado con el carisma y profesionalismo de un elenco de artistas nacionales e internacionales provenientes de México, Argentina, Venezuela, Brasil y Cuba.

El payaso Miky Maluenda, la estrella de este espectáculo y quien hace reír a carcajadas a todo el público con sus variadas rutinas a lo largo del show, explicó que se trata del tercer circo de la familia Maluenda. “El primero fue ‘Los Tachuelas’, en donde crecimos todos los que somos parte de la familia. Luego se abrió el segundo circo ‘Tachuela Chico y Pastelito’. ‘Los Maluenda’, tiene un año y dos meses desde que fue inaugurado, es el más nuevo y el más moderno”, resaltó.

Es por eso por lo que la colorida carpa instalada en el estacionamiento de Open Plaza Ovalle destaca por el alto nivel de sus instalaciones, por sus cómodas butacas y especialmente por el acceso habilitado para personas en silla de ruedas.

“Si el circo fuera un hotel diríamos que es de cinco estrellas, tenemos un salón VIP alfombrado. Es realmente precioso”, precisó el artista y agregó que están muy contento de traer hasta el corazón del Valle de Limarí “el circo más moderno y la mejor función circense que hoy recorre el país”. 

Por su parte, la gerente de marketing de Open Plaza Ovalle, Constanza Cossio, indicó que, para una zona particularmente orgullosa de lo nacional, es un regalo especial traer a “Los Maluenda”, que no sólo son parte destacada de la tradición circense nacional sino además parte del folclore chileno.

Circo “Los Maluenda” permanecerá en Ovalle hasta el domingo 15 de abril, las funciones son de lunes a domingo a las 21 horas, pero los sábados y domingos se suma una segunda jornada, a las 18:30 horas.

 

Nota financiada por Open Plaza.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X