Crédito fotografía: 
ACF
La residencia se encuentra ubicada en el interior del recinto hospitalario porteño, aledaña al lugar donde se realizan los trabajos de construcción del nuevo edificio modular

Este miércoles se realizó una denuncia a nuestro medio en relación a la presencia de ratones en el interior de la residencia para estudiantes de medicina de la UCN, ubicada dentro de las dependencias del Hospital de Coquimbo.

De inmediato el hallazgo de roedores en dicho recinto alertó a los estudiantes, razón por la cual se solicitó tomar medidas al respecto.

En este sentido, desde el Hospital de Coquimbo se refirieron a este hecho, descartando de plano una plaga en dicho lugar.

"Podemos descartar una plaga en el lugar, lo que sí se han visto roedores en las trampas dispuestas en dicha residencia, por esta razón nuestro recinto tomó todas las medidas y se activaron los protocolos de control y limpieza del lugar, situación que estará solucionada en las próximas horas", indicó Claudio Arriagada, director del Hospital de Coquimbo.

Además desde el recinto hospitalario indicaron que se realizan controles de plagas de manera exhaustiva y permanente para evitar este tipo de problemas.

La residencia de los estudiantes de medicina, dependiente de la UCN, se encuentra ubicada al interior del Hospital de Coquimbo, en una zona cercana al lugar donde se realizan los trabajos de remodelación del recinto, por lo que se activaron los protocolos de control anti plagas, para evitar la presencia de roedores en dicho lugar, considerando la constante remoción de escombros que a diario se realiza. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X