El terminal de buses anegado fue una de las postales que entregó este jueves la ciudad de Las Serena, tras las fuertes lluvias que han caído en la Región de Coquimbo.
Imágenes que se viralizaron por las redes sociales y donde muchos usuarios lo pasaron mal. Todo anegado, además del mal olor debido al colapso de un alcantarillado. Sin embargo, con las horas la situación ha mejorado y desde la terminal anunciaron que todas las agencias están atendiendo con normalidad, salvo el sector donde se ubica la confitería.
De esta manera, se confirmó que se están realizando viajes interregionales, no así los intercomunales a lugares como Ovalle y Andacollo, comunas que han sido muy afectadas tras el fuerte temporal que está cayendo en la región desde el miércoles por la noche.
Sin embargo, también aclararon que todo dependerá de cómo siga el tiempo en las próximas horas.
Andrés Rojas, guardia de seguridad del terminal, comentó que "el funcionamiento ha estado crítico, en el sentido del agua, que se ha rebalsado en los sectores de la venta de pasajes y el baño, pero de todas maneras ya todo está controlado y en orden, debido a que cooperó personal de aseo, seguridad, jefatura. Todos ayudaron para que todo volviera a la normalidad".