• Conafe lamentó la situación, asegurando que trabajaron rápidamente para reponer el servicio. Foto: Archivo
Para el mediodía de este sábado, el suministro fue normalizado en un 100%.

Desde la madrugada de este sábado, específicamente a las 03:44 horas, algunos sectores de la comuna de Vicuña registraron una interrupción del suministro eléctrico, provocada por el choque de un vehículo contra un poste.

Se vieron afectadas comunidades en San Isidro, Pullayes, Andacollito, La Campana, Peralillos, y Arenal.

A través de la cuenta de Twitter @conafe_sos, se informó que las brigadas de emergencia iniciaron sus trabajos una vez conocida la situación, logrando reponer el suministro eléctrico para el 80 por ciento de nuestros clientes a las 05:48 horas.

El servicio fue normalizado en su totalidad antes del mediodía de este sábado, de acuerdo a la información publicada en la misma cuenta.

En un comunicado, la compañía lamentó la situación generada por “razones ajenas a su voluntad y reitera el llamado a una conducción prudente y segura para evitar accidentes que no solo ponen en riesgo la estabilidad del suministro eléctrico, sino también la seguridad de las personas y refuerza el llamado a sus clientes a comunicarse ante requerimientos al fono 600 500 5050 o a través del Twitter @conafe_sos”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X